Inicio » Servicios » Fotomatón » PicAway Fotomatones

PicAway Fotomatones

Fotomatón

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de PicAway Fotomatones

¿Qué son los fotomatones Picaway?

Bodas, comuniones, cumpleaños, eventos promocionales… En Picaway te damos la posibilidad de animar cualquier tipo de fiesta de la manera más divertida gracias nuestros fotomatones. Al mismo tiempo, ofreceréis a vuestros invitados un original recuerdo en forma de foto. Dos palabras definen a nuestros fotomatones: calidad y diseño. En Picaway cuidamos hasta el más mínimo detalle en cuanto a diseño se refiere, logrando una apariencia clásica a la vez que moderna, teniendo cabida en cualquier tipo de evento.

 

¿A quién van dirigidos nuestros fotomatones?

El uso de los fotomatones está dirigido a todos los invitados, sin distinción de edad. Podrá ser utilizado por pequeños y mayores, gracias a su facilidad de uso. ¡Sólo hay que pulsar un botón y sonreír!

 

¿Por qué un fotomatón abierto?

El objetivo  principal de nuestros fotomatones es divertir. Es por ello por lo que nuestras cabinas son abiertas en lugar de cerradas, permitiendo así estar completamente integradas en la fiesta, y obteniendo a su vez fotografías más dinámicas y espontáneas, sin límite de personas en la fotografía.

PicAway Fotomatones
¿Dónde estamos?
Lugo
27000 - Lugo, Lugo
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.