Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Blog » Al mal tiempo... ¡buena cara!

Al mal tiempo... ¡buena cara!

Publicado el 14 de Abril del 2015 | 948 lecturas | boda, contratiempo, nervios, templanza, inspiración, improvisación

Al mal tiempo... ¡buena cara!. No te dejes derrotar por un contratiempo en tu boda. Siempre hay algo qué hacer para solucionarlo.

 

Este es el testimonio real de una novia, en el que su sueño de hacer realiadad una boda PERFECTA no se cumplió, pero entre ella y su novio consiguieron, consiguieron sobreponerse a ese contratiempo y consiguieron al final SU BODA DE ENSUEÑO. Puede que te surga siempre algún contratiempo en la celebración de tu BODA. Ten los nervios controlados, improvisa y todo saldrá bien.

 

"Como ya sabéis, en mi boda no hubo electricidad, fue un auténtico desastre, la finca no supo ni resolver el problema, ni actuar, y por supuesto ni tener todo a punto para mi boda.

 El sentimiento que te genera el momento en que te dicen que no va a haber luz es horrible, en serio, sé que la vida no gira en torno a una boda, sé que lo más importante es que estamos todos juntos y que estamos casados, pero pensar que por un fallo que se podía haber previsto y se podría haber solucionado, no se hizo, es muy impotente, yo en el momento que me dijeron que no habría luz, decidí tranquilizarme, decírselo a mis invitados y apoyarme en ellos.

 Esto es todo lo que se veía

 

Todo el mundo, lo entendió, lo comprendió... a ver que iban a hacer también... Dibujé una sonrisa en mi cara y decidí que ese era mi día y que iba a conseguir que al menos se lo pasaran bien, no comí en el cóctel, no cené, porque mi objetivo era estar con mis invitados, hablar con ellos y hacerles saber lo importantes y especiales que eran.

 

Desde mi mesa no veía más que a los comensales de mi mesa, por eso tuvimos que estar levantados toda la cena, para estar con los invitados...

 

El miedo que tenía en aquellos momentos era a las fotos, sin luz, ¿qué clase de fotos íbamos a tener?, todo flases?, buff, y que recuerdo iba yo a tener? yo veía a los 2 fotógrafos de un lado a otro de la finca, entre los árboles, subidos en muros, de mesa en mesa, sin parar, fotos y fotos, en el baile, en el cóctel, en la cena... hasta que llegaron las fotos, estábamos con el corazón en un puño...

 

GRACIAS A UN FOCO DEL FOTÓGRAFO CONSIGUIÓ ESTA FOTO DE LA CENA, OS ASEGURO QUE TODO ESTO ERA NEGRO AZABACHE

 

 

Pero sorpresa! NO TODO TENÍA QUE SALIR MAL!! ESCOGÍMOS AL MEJOR FOTÓGRAFO!. Parece que el destino le puso en nuestro camino para que la boda saliera CASI PERFECTA! Buscamos muchísmo, vimos montones de trabajos, fotos, albumenes, precios, estilos, y le encontramos a él , su trabajo nos encantó, queríamos fotos reales, robados, cuantos menos posados... mejor!

Sin flases, aunque en esto menos mal que no nos hizo caso... Nos entrevistamos con él. Cuando vas a contratar a alguien creo que además de su trabajo es importante el Feeling que te dé, en este caso, vimos a un profesional, con gusto, que por el que hizo, vimos que escuchó lo que queríamos y lo plasmó, con tooooodos los contratiempos que hubo, estuvieron al pie del cañón sin perderse ni un instante, sonrientes y alegres, que de verdad es lo que necesitas.."

 

Fuente: Una boda casi perfecta - Blogspot

Blog: http://unabodacasiperfecta.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.