Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Blog » Pergolas y estructuras rústicas para la ceremonia

Pergolas y estructuras rústicas para la ceremonia

Publicado el 26 de Agosto del 2015 | 2624 lecturas | pergolas, adornos boda, estructuras, campo, rusticas, ceremonia, decoración

De pérgolas florales a estructuras rústicas de madera, hay un sinfín de maneras de crear un magnífico telón de fondo para su ceremonia

La  ceremonia es uno de los momentos más fotografiados de toda la boda, es importante decorar con estilo y romanticisto tu altar en la ceremonia. Ya sea en un gran salón de baile o granero, enla costa o en un jardín... encontrar el tipo de estructura que se adapte al espacio y vibrar con su estética de la boda puede ser una tarea difícil.

Por suerte, hemos encontrado varias imagenes de estructuras de ceremonia, perfectas para cada tipo de novia y lugar de celebración. ¿Eres una chica romántica que quiere casarse en un jardín? Te va a encantar un arco de flores exuberantes. Inclinándose hacia más de un toque bohemio? Altares coloridos frescos, adornados con serpentinas caprichosas emiten un efecto ecléctico, artístico. El decir "sí, quiero" en frente de una chimenea o creación madera si prefieres una celebración más rústica. De lo tradicional a lo inesperado, hay un sinnúmero de maneras de decorar el final del pasillo.

Además, recuerde que la elección de una estructura para la ceremonia es una declaración de decisiones que van a transformar por completo su espacio. Por no hablar de la elegancia de esas estructuras que conseguirán dar un toco maravilloso a las fotografías de la ceremonia. Además, si usted se centra en la creación de una zona personalizada para decir "yo", va a ser capaz de salirse con la más sobria decoración a lo largo de su pasillo. Recomendamos el emparejamiento de estos altares creativos con un pasillo simple, forrada de pétalos o colocar unos arreglos en macetas cada pocos asientos para mantener la atención en la gran final.

Inspírate en nuestros altares de ceremonia favoritos para tu propio día de la boda!

POR GABRIELLA RELLO Y CHRISTINA PARK

 

Un vibrante y exuberante arco floral con ranúnculo, anémonas, flores de valores y jazmín vid verde, creado por Hey Gorgeous Eventos.

Foto: Amor, Los Nelson

 

Un telón de fondo con colgantes de guirnalda de flores.

Foto: Arce y Fotografía Elm

 

Un altar clásico cubierto de vegetación y rosas de color rosa, creado por Elegant deDiseño.

Foto: Christianne Taylor Bodas

 

Un telón de fondo de color rosa y blanco caprichoso con serpentinas de telas drapeadas y pasillo de luz de las velas, creado por Bet Helmstetter Eventos.

Foto: Steve Steinhardt

 

Un altar de ceremonia urbana con lámpara de araña.

Foto: Jac y Fotografía Heath

 

Altar de ceremonia colorido con pared de flores cubiertas de rosas y los paneles ilustrados, creado por Laura & Co Eventos.

Foto: 5ive15ifteen Photo Company

 

Un altar romántico cubierto con tela transparente y colgando serpentinas de puntos.

Foto: Desi Baytan Fotografía

 

Un telón de fondo asimétrico moderno con vegetación y cinta serpentinas, diseñados por Mimosa floral.

Foto: Kate Ignatowski

 

Un altar de ceremonia bohemio con un telón de fondo de macramé piso-pastoreo y colgador de macetas con arreglos florales, creado por disfrutar de eventos Co y Escopeta floral Estudio.

Foto: Joielala fotos

 

Fuente: http://www.brides.com/wedding-ideas/2014/08/unique-wedding-ceremony-altar-ideas#slide=1 

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.