Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Blog » Tendencia vestidos de novia - Primavera 2015

Tendencia vestidos de novia - Primavera 2015

Publicado el 24 de Septiembre del 2014 | 2887 lecturas | vestido novia, tendencias novia, bodas primavera

Faldas de tul desmontables, escotes románticos y hombros al descubierto. Estas son las nuevas tendencias desde las pasarelas nupciales de primavera de 2015.

vestidos-novias

Las pasarelas nupciales comienzan a llegar a nosotros. Cada temporada somos testigos de los nuevos, elegantes y vanguardistas diseños en los vestidos de novia. Desde los nuevos escotes a interesantes adornos en joyeria, cada temporada se presenta una serie de emocionantes nuevas tendencias en vestidos de novia. En esta ocasión no fue diferente, con un puñado de escotes inesperados, muchas opciones en las faldas, colores y accesorios a juego.

La mayoría de las colecciones nos ha dejado un gran entusiasmo y muy buen sabor de boca con lo que debe venir para el mundo nupcial: palabra de honor, colores atrevidos, faldas de tul, chaquetones y collares infunden muchas de las colecciones de los diseñadores con un soplo de aire fresco. Los palabra de honor son una progresión natural para muchos diseñadores nupciales. En temporadas anteriores se habían olvidado un poco de este tipo de escote en los vestidos.

Vestidos con mangas, de un solo hombro al aire… han tomado el control de las pasarelas. En esta edición, el romántico vestido de hombros drapeados, es una gran opción para las novias que quieren una manga.

Nuevos colores han surgido en muchas de estas presentaciones de modistos importantes. Azules, grises y creaciones incluso en menta verde han robado la atención al marfil y blanco tan acostumbrados de ver en los vestidos de novia.

Los vestidos más creativos nos ofrecen faldas convertibles, particularmente en tul, adición de un ambiente lúdico y etéreo. Algunos diseñadores elaboraron nuevas siluetas que ofrecen unas opciones más versátiles, caprichosas y modernas para su gran día.

Las novias que quieren asegurarse un espectacular paseo por el pasillo hacia el altar, le encantará una capa. Una capa permite cubrirse para la ceremonia y ayuda a crear dos miradas de un mismo vestido.

Por último pero no menos importante, los collares son una forma elegante de vestir los escotes. Suavemente sobre el cuello adornan estas tapas de encaje de algunos de los diseñarores.

Sin duda alguna, lo importante, es dar con tu vestido perfecto.

 

Fuente: Lauren Frankfort – brides.com

 

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.