Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Finca Mac-Kay

Finca Mac-Kay

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Finca Mac-Kay

Debido a la gran dimensión de toda la finca, están disponibles varias salas del interior de la casona lo que nos permite desarrollar la celebración del evento en distintos ambientes. Se dispone así de espacios varios para la celebración de ceremonias, varios salones en el interior del edificio y un espacio idóneo para los aperitivos a los pies de la galería histórica y del balcón canario que posee el edificio y que permite el desarrollo del mismo en un ambiente típicamente canario rodeado de un esplendido arbolado y una excelente vegetación al susurro de nuestro pequeño salto de agua que acompaña la celebración consiguiendo un aire de tranquilidad y de sosiego durante el desarrollo del aperitivo y del almuerzo.

La majestuosa entrada de Finca Mac-Kay permite recibir a los protagonistas principales del evento de forma muy distinguida y en el interior de la finca se dispone de un espacio destinado al aparcamiento para mayor comodidad de los asistentes.

Finca Mac-Kay
¿Dónde estamos?
Av. de los Meneceyes, 120
38205 - San Cristóbal de la Laguna, Tenerife
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.