Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel & Spa Arzuaga*****

Hotel & Spa Arzuaga*****

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel & Spa Arzuaga*****

El Hotel Arzuaga cuenta con una amplia oferta de salones, espacios reservados para Jornadas especializadas, Reuniones de empresa, Convenciones de alto nivel, Cursos de formación y todo lo que pueda imaginar en cuanto a trabajo en equipo. La gran variedad de salones y sus diferentes capacidades le permitirán organizar eventos en interiores contando siempre con un espacio de amplias Zonas Ajardinadas y por supuesto la posibilidad de utilizar un espacio tan recurrente como original, nuestra bodega. La amplitud de nuestras salas, el mobiliario y los últimos avances tecnológicos de los que disponemos, hacen de nuestros salones un excelente Centro de negocios. El Hotel Arzuaga ha diseñado una serie de Lunchs y Menús que esperamos sean imprescindibles en los diferentes eventos que pueden ser organizados en nuestras instalaciones.

Imagínese un entorno mágico para su boda soñada, rodeado de Viñedos,  diferentes espacios al aire libre, estancias delicadamente decoradas y la exquisitez de una selecta gastronomía,  en Hotel Arzuaga &Spa le ofrecemos toda la calidez de un servicio 5 estrellas.

Imagínese en un espectacular salón de banquetes y ubicado dentro del corazón de la Ribera del Duero, como principal y reconocido punto de Enoturismo, en un entorno tan exclusivo y único que hará las delicias de este día tan especial.

Buscamos que  todo sea perfecto en  su boda. Un equipo de especialistas responderá a todas sus necesidades  y les  ayudará a sentirse relajados y liberados de cualquier preocupación.

Hotel & Spa Arzuaga*****
¿Dónde estamos?
Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km. 325
47350 - Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.