Inicio » Banquetes » Restaurantes » Restaurante Balcobo

Restaurante Balcobo

Restaurantes

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Restaurante Balcobo

El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus puertas para que disfrutéis de un banquete nupcial inolvidable.

Espacios y capacidades

Enclavado frente a la playa de Valcovo, disfrutaréis durante vuestra celebración de unas vistas al mar privilegiadas, con dos salones modernos y funcionales con una capacidad conjunta para 400 comensales. El salón Playa es nuestro comedor más amplio con capacidad para 300 comensales. Su carácter compartimentable permite dividirlo en dos salas climatizadas y con hilo musical, una con capacidad para 220 personas y otra para 60 personas, totalmente independientes y con unas maravillosas vistas a la playa. El salón Arena, comunicado con nuestra zona exterior para aperitivos, nos permite atender a 100 comensales.

Restaurante Balcobo
¿Dónde estamos?
Rúa Punta do Petón, 28
15142 - Arteixo, A Coruña
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.