Inicio » Banquetes » Restaurantes » Restaurante La Palloza

Restaurante La Palloza

Restaurantes

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Restaurante La Palloza

La Palloza Gallega S.L. nació en el año 1990, momento en que Ramiro López López se hizo cargo del primero de los negocios del Grupo, el buque insignia de la empresa, el restaurante La Palloza. Bajo su tutela, modernidad y tradición se alían para ofrecer siempre el mejor servicio y los productos de mayor calidad acompañados de una amplia bodega en permanente actualización para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Con un comedor a la carta con capacidad para más de 80 comensales, La Palloza también dispone de varios salones con entrada independiente perfectamente equipados con todos los detalles para que su evento sea todo un éxito. 

Especialistas en la celebración de bodas, bautizos y comuniones, recuerde que si nuestros salones no se acomodan a sus necesidades, La Palloza dispone de un servicio de catering que le permitirá dar eventos de cualquier volumen allí donde usted lo necesite. 

Restaurante La Palloza
¿Dónde estamos?
Carretera de Vegadeo - Pontevedra, km 85
27192 - Lugo, Lugo
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.