Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Val dos Soños

Val dos Soños

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Val dos Soños

En el año 2007 se pone en marcha la gran apuesta de futuro de la empresa, la Finca Val dos Soños, el lugar ideal para la celebración de sus eventos más especiales. En plena naturaleza, en la localidad de Santa María de Duancos, a tan solo 13 kilómetros de Lugo, esta propiedad cuenta con un bosque único de robles centenarios por el que fluye un hermoso manantial. 

Un entorno tranquilo y discreto de más de 55.000 metros cuadrados que ofrece la posibilidad de organizar tanto fiestas privadas como convenciones de empresa gracias a una gran carpa acristalada acondicionada para albergar eventos de hasta 1000 invitados y situada al pie de un original lago artificial tallado en cantería. Val dos Soños destaca por ser el lugar perfecto para casarse si se quiere destacar y organizar una boda única en un entorno inigualable. Lo novios podrán desarrollar toda la celebración en un único espacio, desde el cocktail de bienvenida y el banquete hasta la fiesta nocturna.

Además, la finca dispone de una pequeña capilla abierta al culto con más de 300 años de antigüedad que da opción a realizar dentro del mismo recinto toda la ceremonia, tanto civil como religiosa. La alta calidad de la cocina, el delicado cuidado de todos los detalles y la posibilidad de usar la iglesia, los jardines y el salón hacen de Val dos Soños uno de los lugares más exclusivos de Galicia para celebrar una boda. 

Val dos Soños
¿Dónde estamos?
Lugar Colexio, 1
27271 - Colexio, Lugo
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.