Inicio » Nuestros salones » Boda y Comunion Salamanca 2019

Boda y Comunion Salamanca 2019

cartel-boda-y-comunion-salamanca-2019
Evento:
Boda y Comunion Salamanca 2019
Fechas:
26 y 27 de enero de 2019
Horario:
11:00 a 21:00 horas
Lugar:
Multiusos Sanchez Paraiso
Direccion:
Glorieta Julio Robles, s/n - Salamanca (ver mapa)
Web:
Entrada:
GRATIS

El salón

Boda y Comunión Salamanca 2019 los días 26 y 27 de enero de 2019 en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Primera edición de un Salón dedicado a Bodas, Comuniones y Celebraciones.

Boda y Comunión Salamanca 2019 es un Certamen Nupcial en formato Evento-Boutique reuniendo a una selección exclusiva de firmas proveedoras para ofrecer a las parejas de novios y visitantes una propuesta completa, con las últimas tendencias y novedades y donde el entorno, junto con un completo programa de actividades que sorprendan y cumplan sus expectativas, convirtiéndose en una atractiva y satisfactoria experiencia durante todo el fin de semana.

Boda y Comunión Salamanca 2019 quiere acercar a firmas y proveedores del sector nupcial y del mundo de la Comunión a su público objetivo.

Reunir los proveedores de productos y servicios nupciales más exclusivos, necesarios para la completa organización y celebración de una boda.

¿Estás preparando tu boda o la comunión de tu niñ@? Entonces no puedes perderte Boda y Comunión Salamanca 2019

En Boda y Comunión Salamanca 2019 encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o comunión,  desde el vestido de novia o de comunión al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores proveedores de Salamanca van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2019/2020 de los mejores restaurantes para tu boda o comunión, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las ultimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.

Al visitar Boda y Comunión Salamanca 2019, recibirás una atención personalizada de cada expositor y te podrás aprovechar de los  descuentos y promociones espciales para el evento. Además podrás ver las últimas tendencias y productos/servicios en el mundo de las Celebraciones.

Recuerda si te vas a casar o tienes algo que celebrar no te lo puedes perder.

Os esperamos!

 

Por motivos técnicos, se anula el sorteo del viaje a París. Las personas que recogieron la papeleta en la edición de octubre, podrán participar con ella en el sorteo de un Solitario de Oro Blanco y Diamante.  

Volver a los salones nupciales, pincha aquí.

Volver a Expoboda.es, pincha aquí.

 

Boda y Comunión Salamanca - Feria Boda Salamanca - Feria Comunión Salamanca - Expoboda Salamanca