Inicio » Banquetes » Espacios con encanto » Finca Tordelalosa

Finca Tordelalosa

Recomendado

Espacios con encanto

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Finca Tordelalosa

Tordelalosa es una finca con una situación maravillosa debido a su cercanía a Salamanca capital ya que dista de esta a solo 17 kilómetros. En menos de 20 minutos puedes estar en ella.

Está enclavada en un lugar privilegiado, entre dos riberas y rodeada de encinas. Es el lugar idóneo para celebrar cualquier evento personal: bodas, comuniones, bautizos, incluso profesional: reuniones de trabajo, congresos.

Todo ello rodeado de una zona ajardinada y un entorno de naturaleza, alejado del bullicio de la ciudad. Hará de su celebración un día único y especial, cuidando hasta el último detalle. Lugar ideal para que los novios puedan pasar su noche de bodas y disfrutar de la paz de la naturaleza.

Contamos con nuestro propio cátering, con una cocina tradicional y renovada al mismo tiempo, que miman y cuidan cada producto para que su celebración sea única.

 

 

Finca Tordelalosa
¿Dónde estamos?
Finca Tordelalosa, S/N
37453 - SAN PEDRO DE ROZADOS, Salamanca
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 670814391-677442366
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde expoboda.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.