Inicio » Servicios » Fotografía y vídeo » Manu Díaz Fotografía

Manu Díaz Fotografía

Fotografía y vídeo

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Manu Díaz Fotografía

Mis fotografías son emotivas, espontáneas, fotografías que nunca pasarán de moda, que el día de mañana os mostraran tal y como erais en ese preciso momento. Me encanta realizar bodas al aire libre, bodas temáticas, personales y originales.

La nueva tendencia de bodas es escapar de lo protocolario y clásico. Cada vez se realizan más bodas vintage cuidando los detalles y el escenario, con decoraciones personales, más bodas en la playa, en el campo, en una finca privada con estilo propio y único… Para realzar esto, mi fotografía es espontánea, sin posados artificiales, fotorreportaje en estado puro. Mis reportajes son también personales, no tengo ninguno igual, porque no todas las parejas son iguales.

Capto los momentos para contar una gran historia en cientos de fotografías que os entregaré procesadas, sin sistema anticopy, en alta resolución y sin marcas de agua, porque entiendo que si vosotros pagáis por un reportaje de bodas, debéis disponer de absolutamente todo el trabajo.

Muchas parejas a la vuelta de su viaje de novios me llaman para saber cuándo estarán las fotos listas, ya que la boda ha pasado tan rápido que no se acuerdan de algunos momentos. Si esto ocurre ahora, ¿os imagináis dentro de 20 o 30 años? Por ello, la fotografía es importantísima en vuestro gran día.

Manu Díaz Fotografía
¿Dónde estamos?
Lugo
27000 - Lugo, Lugo
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.