Inicio » Banquetes » Hoteles » Envía Almería Wellness & Golf *****

Envía Almería Wellness & Golf *****

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Envía Almería Wellness & Golf *****

Modernidad con pinceladas andaluzas. Este hotel de Almería conjuga pasado y futuro con las mejores instalaciones que acreditan las cinco estrellas.

Espacios, capacidades y servicios

Envia Almería Wellness es una magnífica construcción de estilo moderno, pero con trazos andaluces en su exterior que encajan perfectamente con el ondulado paisaje de la zona. El interior del edificio es un sorprendente mundo de instalaciones auspiciados con los más profesionales servicios.

Dispone de siete salones equipados con las últimas tecnologías que gozan de amplia flexibilidad para poder ofrecer diferentes tipos de banquete con ambientes y capacidades variables, con un máximo de 500 invitados.

Otras instalaciones

A destacar como equipamientos adicionales, la recepción y el lobby, tanto por la utilización de los materiales nobles como por la perfecta armonía entre el mobiliario, la luz y los colores. Ambos desprenden un aire de elegancia y sencillez que les integra perfectamente en el entorno.

Otros servicios

Envia Almería Wellness es excelente para oficiar reuniones y cualquier tipo de evento.

Localización

El hotel se ubica en el corazón del espléndido campo de golf La Envía. Quien puede permitirse el lujo de considerarse el primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Almería, disfruta además, de las más verdes y lustrosas vistas.

Envía Almería Wellness & Golf *****
¿Dónde estamos?
Avenida de la Envía, 37 - Urbanización La Envía Golf
04727 - Vícar, Almería
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.