Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel Rocamar ***

Hotel Rocamar ***

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Rocamar ***

Localizado en la península del Cap de Creus, abierto al mar, con una luminosa bahía y rodeado por un extraordinario paisaje de pizarra gris y olivares, Cadaqués posee una belleza y personalidad verdaderamente únicas.

Artistas e intelectuales como Picasso o Salvador Dalí le han dado un prestigio internacional. Gracias a ellos, Cadaqués se convirtió en un importante punto de encuentro para pintores y artistas del Vanguardismo occidental. La arquitectura del pueblo dominada por su iglésia, que alberga un altar barroco extraordinariamente hermoso, acoge anualmente el Festival de Música Internacional. Sus museos y las fascinantes excursiones por los alrededores y las preciosas calas de Cap de Creus, son solo algunos de los elementos que harán que su estancia en Cadaqués sea inolvidable. Un lugar donde las galerías de arte y las tradiciones populares se mantienen con fuerza y vitalidad.

El hotel dispone de un parque de 14.000 m2 con acceso directo a dos playas. Magníficas vistas sobre la bahia de Cadaqués.Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño completo, televisión por cable y Wifi gratis en todo el Hotel. Ponemos a su servicio las siguientes instalaciones: piscina exterior, pista de tenis, minigolf, ping pong y parking gratis en terreno del Hotel.

Hotel Rocamar ***
¿Dónde estamos?
Dr. Bartomeus, s/n
17488 - Cadaqués (Costa Brava), Gerona
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.