Inicio » Banquetes » Hoteles » Hotel Spa Attica 21 Vilalba****

Hotel Spa Attica 21 Vilalba****

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Hotel Spa Attica 21 Vilalba****

Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.

Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.

Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spa de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa); así como una oferta alternativa de multiaventura. 

Hotel Spa Attica 21 Villalba es un ser y estar para sus CLIENTES.

Hotel Spa Attica 21 Vilalba****
¿Dónde estamos?
C/ Charca do Alligal, s/n
27830 - Vilalba, Lugo
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.