Inicio » Banquetes » Hoteles » Torre do Deza****

Torre do Deza****

Hoteles

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Torre do Deza****

Despreocúpate organizando tu enlace en el Hotel Torre do Deza. Vosotros ponéis la ilusión y nosotros ponemos todo lo demás.

Os presentamos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a aperitivos, menús, decoración...con el objetivo de lograr entre todos una celebración única.

Contaréis con el asesoramiento de nuestros coordinadores de bodas que os ofrecerán múltiples opciones para convertir ese día en algo muy especial.

Nuestros salones y terraza son el lugar idóneo para la celebración de vuestro enlace, por su flexibilidad y su excelente ubicación.

Además, el Hotel Torre do Deza ofrecerá a los novios una suite para la noche de bodas, así como tarifas especiales en alojamiento para los invitados.

Banquetes:

Bautizos, comuniones, aniversarios, bodas de oro, bodas de plata...en nuestros funcionales salones, les ofreceremos desde selectos cocktails a exquisitos menús. Y si lo desea, con una amplia oferta de animación personalizada.

Torre do Deza****
¿Dónde estamos?
Parque empresarial 2000
36500 - Lalín, Pontevedra
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.