Inicio » Servicios » Peluquería y maquillaje » Paula Romero Medical Clinic

Paula Romero Medical Clinic

Recomendado

Peluquería y maquillaje

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Paula Romero Medical Clinic

En Paula Romero Medical Clinic con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética nos posicionamos  como un referente a nivel nacional,en plena expansión mediante la venta de nuestras franquicias ponemos a disposición de todos nuestros pacientes una idea de negocio en la que creemos firmemente que la medicina estética en primera instancia es salud.

Realizamos Medicina Estética en su sentido más amplio,tratamientos faciales,corporales,cirugía estética…Todo esto combinado con nuestros programas de estética avanzada aplicada de ultima generación.

En continua formación nuestro equipo médico ofrece a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados del mercado en los que sólo tienen cabida  los productos médicos premium de de ultima generación y reconocido prestigio.

Realizamos tu programa médico estético integral personalizado, te cuidamos por dentro y por fuera, por eso y no menos importante debemos hacer alusión a nuestro gabinete de nutrición y dietética que no sólo controlará y corregirá tu sobrepeso  sino que te  enseñará a llevar por ti mismo una dieta sana y equilibrada.

En las clínicas Medicalzen además disponemos de plataforma médica láser de depilación y foto rejuvenecimiento facial para eliminar el vello no deseado y complementar además nuestros tratamientos faciales médico estéticos.

Paula Romero Medical Clinic
¿Dónde estamos?
C/ Dimas Maradiaga, 25
37005 - Salamanca, Salamanca
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver teléfono
 923 12 18 64
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde expoboda.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.