Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Servicios » Organización de Bodas

ORGANIZACIóN DE BODAS

7 empresas
foto-nortstand
Nortstand es una empresa que se dedica a la organización y montaje de eventos. Disponemos de jaimas, carpas y stands modulares.
foto-infinity-events
Empresa dedicada a la organización integral de bodas y eventos de todo tipo. Nos encargamos de coordinar el día B, decorar todos los espacios para hacerlos más especiales, de la organización integra del evento o de la parte que nos pidáis.   Disponemos de gran mobiliario y decoración que esta incluido en el servicio.   Montamos candy bar, donuts, fuente de chocolate de 7 pisos, crepes realizados al momento a gusto de cada invitado, perritos...
foto-pameran-events
Organización de Bodas  |  Salamanca y provincia (Salamanca)
Pameran Events somos una empresa joven y dinámica dedicada a la organización de eventos. Nos encargamos de todo para que vosotros sólo tengáis que disfrutar de ese día tan especial. Ofrecemos servicios de primera clase y diseñamos vuestro evento de manera personalizada..., porque vuestro evento, ¡es único! Os ayudamos a buscar la mejor ubicación y todos los profesionales que necesitéis (pedida de mano, ceremonia, catering,...
foto-algo-prestado-bodas-y-eventos
Empresa dedicada a la organización integral de bodas y eventos de todo tipo, alquiler de mobiliario, coordinación día B, servicio de mesas dulces y saladas, carrito con cocina en directo en tu evento, dulce y salada al mismo tiempo. Servicio de montaje de mobiliario facilitado por los novios o realizando uso de nuestros elementos.  Suelta de globos de diferentes tipos, shisha bar...Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a conseguirla!
foto-las-mary-poppins
Organización de Bodas  |  Monforte de Lemos (Lugo)
Empresa de Organizacion de Bodas & Eventos
foto-maranta-inspiracin
Somos una empresa de eventos, joven , dinámica y creativa. El alma mater es Marta, totalmente...
foto-eventos-carla-afonso
En Eventos Carla Afonso nos aseguramos que su día sea especial. Sea cual sea la celebración,...

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.