Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Servicios » Vehículos y carruajes

VEHíCULOS Y CARRUAJES

4 empresas
foto-musycars
Vehículos y carruajes  |  Villares de la Reina (Salamanca)
En Musycars el cuidado del detalle en todos en todos nuestros trabajos, hace de nuestro equipo humano el mejor cualificado para tomar parte en los eventos de mayor envergadura. Por ello, los mejores establecimientos de organización de bodas y eventos en Salamanca cuentan con nuestros servicios para dar un valor añadido a su producto, o garantizarse una calidad y elegancia en el servicio incomparables. Consúltenos y se sorprenderá
foto-coches-clsicos-soriales
Alquilamos coches clásicos para bodas, celebraciones y eventos en la provincia. Tenemos un Bentley s1 de 1956, Citroën C11 de 1954, Citroën C11 de 1955, Cadillac descapotable de 1960, Mercedes 250cc de 1965 y Rolls Royce Silver Wraith de 1955.Todos en perfecto estado de conservación y conducidos por chófer a cargo de la empresa.El precio incluye la decoración floral.
foto-60-por-hora
Somos una empresa con amplia experiencia en el mundo del motor especializada en eventos con coches clásicos....

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.