Pisamundo Salamanca | Ficha | Agencias de viajes
Inicio » Proveedores » Agencias de viajes » Pisamundo Salamanca

Pisamundo Salamanca

Recomendado

Agencias de viajes

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de Pisamundo Salamanca

Vuestro viaje de novios es una experiencia que recordareis siempre, y por ello tiene que ser UNICA Y ESPECIAL. En Pisamundo llevamos años diseñando viajes de novios llenos de momentos mágicos e inolvidables.

La luna de miel es un viaje inolvidable, en Pisamundo tenemos claro lo especial que es este viaje y por eso invertimos todo nuestro esfuerzo y nuestro tiempo en hacer vuestros sueños realidad, os escucharemos y daremos solución a todas vuestras ideas, cuidando hasta el mas mínimo detalle. 

Nuestras propuestas de lunas de miel personalizadas se adaptan a todos los tipos de honeymooners, lo importante es la investigación previa que determinará cuál es la más adecuada para cada uno:  Viajes de aventura y lujo, recorridos por parques nacionales y playa, crucero por diferentes islas, contacto con etnias o avistamiento de animales… las opciones son tan variadas como novios existen:  déjanos conocerte y te ofreceremos el viaje de novios a la medida de tus expectativas...Porque no hay mejor forma de comenzar la vida juntos que viajando.

Tanto si sabéis el destino que queréis o si estáis perdidos y no tenéis clara la idea, si buscáis un viaje diferente y exclusivo ven a conocernos a Pisamundo, pondremos el mundo a tus pies!

¿Os animáis a hacerlo? ¡que empiece la aventura!

Pisamundo Salamanca
¬ŅD√≥nde estamos?
PASEO CANALEJAS 22
37001 - SALAMANCA, Salamanca
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver tel√©fono
 923272464/616338486
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde expoboda.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.