Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Blog » Flores para una Boda de Invierno

Flores para una Boda de Invierno

Publicado el 20 de Octubre del 2014 | 2262 lecturas | boda, invierno, navidad, otoño, decoracion, flores, adornos,

Si bien es cierto que la mayoría de las bodas se celebran en primavera y verano, muchas parejas eligen una fecha de invierno para el "gran evento".

 

 

Pero a pesar de que menos bodas se llevan a cabo en los meses más fríos, eso no significa que la novia de invierno se enfrente a una selección limitada de flores para su ramo, las flores de la fiesta de bodas o los arreglos florales para la ceremonia y la recepción. Flores de la boda tradicional, incluyendo rosas, lirios, orquídeas y margaritas, están disponibles todo el año, al igual que muchas otras flores exóticas. Sin embargo, el coste por lo general es más alto para fuera de temporada o flores inusuales.

 

Al planear una boda de invierno, como para una boda en cualquier época del año, las preferencias personales - y presupuesto - jugarán un papel importante en lo que elijas para las flores. Algunas novias eligen para su ramo sus flores favoritas o siguen la larga tradición de un ramo totalmente blanco, que simboliza la pureza.

 

Otros basan sus decisiones en lo que está disponible localmente, lo que complementa su gama de colores o vestidos de las damas de honor, o sobre lo que significa cada flor. Gardenias simbolizan alegría, margaritas inocencia y las rosas representan el amor y la felicidad, por ejemplo. Tulipanes rojos dicen "Te amo", mientras que los tulipanes blancos significan "yo soy digno de ti."

 

 

Los colores de la temporada también entran en juego en las decisiones sobre las flores. Novias de Navidad suelen elegir rojo o burdeos como uno de sus colores, usando rosas rojas, claveles, lirios cala y otras flores de color rojo en sus ramos de flores con toques de plata, blanco, y verde, otros colores tradicionalmente asociados con esta fiesta.

 

Poinsettias, amarilis y árboles de hoja perenne son opciones populares para las decoraciones mientras que ramas de acebo y otras plantas con frutos rojos son ideales para su uso en arreglos florales. Para un toque de temporada, se pueden añadir bolas iridiscentes o esmerilado de vidrio, adornos de copo de nieve y cintas brillantes.

 

Si decide rojo o verde para el atuendo de sus asistentes, lleve consigo una muestra de la tela cuando se reúna con su florista para seleccionar sus flores. La sombra "equivocada" de follaje verde o flor roja puede entrar en conflicto con un vestido de un color diferente del mismo color. Para el verde esmeralda, por ejemplo, usted querrá escoger un verdadero rojo en lugar de un color marrón o burdeos para los ramos. Limite la cantidad de follaje verde aunque una hoja variegada podría funcionar bien.

El blanco es un color popular de invierno con opciones como las rosas, tulipanes, fresias, hellebores y madres, entre otros. Pero de nuevo, es importante elegir las variedades blancas correctas para ir con su vestido. Flores blancas vienen en diferentes tonos desde el blanco puro al marfil e incluso un color blanco rosado tenue. Además, la elección del follaje correcto ayudará al ramo a destacar sobre el vestido.

 

 

 

El blanco puede ser utilizado como un acento de color para un ramo de flores de colores más oscuros o para arreglos florales y accesorios para iluminar una habitación, especialmente iluminación con velas para una velada de boda romántica. Si syu vestido lleva perlas, incorporar pequeños collares de piedras blancas o perlas en su ramo y en los centros de mesa. Bolas de cristal mate, espejos y carámbanos de acrílico se pueden utilizar como decoración independiente o incorporarlos en el vestido para complementar un vestido de encaje.

Los azules y morados, especialmente en combinación con el blanco brillo, plata metálica, y accesorios de oro brillantes, también crean una ilusión de invierno y son muy populares entre las novias que buscan un look más contemporáneo para su boda invernal. Para las flores considerar iris, fresia, limonium y el brezo. O utilizar azul o morado como color de decoración, como por la cinta iridiscente en un ramo o en los bancos de la ceremonia; vasos de cristal o recipientes para mantener los arreglos de las bolas de cristal brillantes y zonas verdes; o las velas en superficies de espejo.

 

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.