Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Blog » Recomendaciones para tu luna de miel

Recomendaciones para tu luna de miel

Publicado el 24 de Septiembre del 2014 | 1666 lecturas | luna miel, viaje de novios

La luna de miel está considerada como el dulce comienzo de una relación que va a durar para siempre. Las parejas con la esperanza de disfrutar de una luna de miel celestial, buscan ideas para su viaje de novios y su plan de viaje perfecto.

¿Está pensando en su viaje de luna de miel? ¿Le resulta muy complicado?. Vamos a intentar hacerte las cosas un poco más fáciles.

Aquí os ofrecemos algunas ideas que pueden hacer las cosas más sencillas para vuestro viaje de novios, desde la fase de planificación hasta el disfrute del destino de la luna de miel.

  1. Elija su destino

    Si tienes la fecha de su boda ya decidida, no esperes más. Tienes varias opciones para vuestro viaje de novios, tendrás que ir eligiendo uno… Este va a ser probablemente una decisión bastante difícil de hacer, ya que hay un sinnúmero de destinos fabulosos para lunas de miel en todo el mundo. Hablar entre vosotros hasta que lleguéis a una conclusión.



    Elige el destino según vuestro gusto y preferencias, teniendo en cuenta las condiciones climáticas del lugar durante su tiempo de luna de miel. Seleccionar un destino que ofrece actividades para que ambos puedan disfrutar.

  2. Elija una fecha

    Una vez que decides tu destino de ensueño en particular, es el momento para que elijas la fecha en la que viajarás, no tiene porque ser inmediatamente despues de la boda. Si tu destino es popular por sus montañas cubiertas de nieve, pero tu boda se celebra en verano, no tiene sentido viajar al lugar inmediatamente después de tu matrimonio. Consulta cual es el mejor momento viajar a tu destino preferido.

  3. Leer Opiniones sobre varios hoteles

    Conoce tu destino e infórmate sobre los diferentes tipos de alojamiento del lugar. Puedes leer muchísimos comentarios en sitios como TripAdvisor. Lea a fondo, interactúa con otras personas y aclara tus dudas antes de hacer la reserva del hotel.

    Acuérdate de leer los términos y condiciones de los hoteles, ya que hay algunos hoteles que piden el pago total por adelantado o están ofreciendo descuentos especiales por un período limitado. Revisa con cuidado y evalúa su viabilidad antes de darle el visto bueno.

  4. Consulte Agentes de Viajes

    Si notas que el proceso de planificación se está convirtiendo en un calvario y puede mermar tu ilusión, consulta con las agencias de viajes para que te saquen de esa situación. La mayoría de agencias de viajes ofrecen atractivos paquetes para viajes de novios y también se asegura que disfrutarán de una luna de miel de lujo y romántica sin ningún problema.

  5. Reserva ya

    Si tu fechas de boda y viaje están decididas, no esperes más y realiza la reserva, especialmente si tu boda cae en temporada alta, con el fin de evitar sorpresas, obtenga sus reservas a la mayor brevedad. Nunca se sabe, puede haber ofertas también. Podría beneficiarse de ofertas de descuentos por reserva anticipada, algún regalo o puede conseguir algún extra que podría añadir a su viaje!

  6. Equipaje

    No te excedas con el equipaje, recuerda siempre mantener algo de espacio libre para los recuerdos de tu viaje, y al viajar en pareja, reparte toda la ropa entre las diferentes maletas, que un equipaje extraviado no te amargue complementamente tu viaje de novios.

    Tu equipaje debe incluir artículos como medicamentos, tiritas, junto con los productos básicos de higiene. Hoy en día, una gran cantidad de productos están disponibles en kits de de viaje, que cumplen todas las normativas de las compañias aéreas.

  7. Lleve sus documentos

    Son las cosas más esenciales sin los cuales todo os puede ir patas arriba. Mantén todos los documentos requeridos con tiempo, como documentos de identidad y pasaportes (en algunos paises si tienen la caducidad con menos de 6 meses no les dejarán entrar), tarjetas de crédito preferiblemente a las de débito. Por varias razones. Si la extravían, únicamente os podrán sacar el valor que tengan estimado en ellas y otra cosa importante, con las de tarjetas de débito, debe informar a su entidad bancaria antes de viajar, es posible que no tengan permiso para utilizarlas fuera de tu país. De esta manera las de crédito, tienen su límite y puedes utilizarlas donde quieras. Asegúrate de tenerlas siempre controladas, así como el gasto. Un consejo, yo cuando viajo suelo llevar dos tarjetas de crédito. Una con la que realizo los pagos y otra que dejo en el hotel por si hay algún problema. En caso de viajar al extranjero para su luna de miel y si el pais que visitas tiene diferente moneda al euro, les recomiendo pagen con tarjeta, ya que el cambio será más beneficioso que si tienen que estar cambiando efectivo. También deben llevar con vosotros el pasaporte y el permiso de visita en algunos paises en todo momento.



  8. Cumplir con su presupuesto

    Mientras se está de viaje de novios, muchas veces se tiende a despilfarrar. Trata de mantenerte dentro de tu presupuesto programado en la medida de lo posible.

  9. Momentos inolvidables

    Tu luna de miel estará llena de sorpresas con un montón de momentos románticos y actividades divertidas. Captura todos los recuerdos que puedas, los apreciarás en un futuro.

La luna de miel se fijó para relajarse, disfrutar con su pareja y celebrar su nueva vida juntos. Haga de su luna de miel el viaje de sus sueños, que usted ha estado deseando en secreto durante mucho tiempo!

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.