Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Blog » Viajes de novios a Australia

Viajes de novios a Australia

Publicado el 26 de Noviembre del 2014 | 1165 lecturas | australia, luna de miel, viajes especiales, viajes de aventura, viajes de novios, sydney, melburne, koalas, aborigen

AUSTRALIA es uno de los destinos más populares en el mundo. Es conocido como un ser un gran país para mochileros, campings y alquiler de coches para conducir por él, pero sea cual sea su estilo de viaje, siempre hay algo que te haga disfrutar de aquí. El país está lleno de una increíble belleza natural como Uluru en el interior, los bosques lluviosos de prístinas en playas de arena blanca y por supuesto, la gran barrera de coral. Sydney Harbour Bridge y la Ópera son maravillas hechas por el hombre, y cultura del café de Melbourne le hará sentir que está en Europa. Junto con el surf de clase mundial, y no me extraña que la gente nunca lo deje. Cada vez que vayas, encontrarás algo diferente para enamorarte de este país.

GASTOS TÍPICOS

Alojamiento – Los hostales cuestan alrededor de $20-35 USD por noche para una habitación. Habitaciones privadas con una cama doble y baño compartido en gama de Hostales entre $65-100 USD por noche. Hoteles económicos pueden valer alrededor de $80 USD por habitación doble y cuarto de baño privado, TV y desayuno. El camping cuesta entre $10-20 USD por noche para un lugar que puede ser para un coche o una tienda de campaña. Leer más: mis favoritos todos los albergues en Australia.
Alimentos – La comida no es barata. Comer en un restaurante decente en su mayoría cuestan $20 USD o más. Si usted quiere cocinar sus propias comidas, prepárese a pagar $70-80 USD por semana en los supermercados, para compras que incluyen pasta, vegetales, pollo y otros alimentos básicos. Una comida media en un restaurante le saldrá alrededor de $15-20 USD para comer sin florituras. Si usted se hospeda en los albergues, la mayoría ofrecen comidas estilo familiar cada noche por alrededor de $6 USD. En los restaurantes Grab and Go podrá encontrar sándwiches por un precio de $10 USD.

Transporte – Trenes urbanos y locales cuestan $ USD 2-3. La forma más fácil de ver el país es a través de Greyhound. Pases comienzan en $107 USD e ir todo el camino hasta $2.500 USD. También hay autobuses de mochileros como la experiencia de Oz que pasa a partir de $300 USD.
La forma más popular y más barata de viajar es conducir uno mismo. El alquiler de una autocaravana empieza a $45 USD por día, donde se ahorrará los gastos de dormir. Los vuelo son muy costosos debido a la poca competencia, especialmente cuando se va de costa a costa. Generalmente eviten volar en Australia si no es por una causa muy importante.

Actividades – Las actividades de varios días y los Tours son caros, generalmente cuestan $300-400 USD. Las excursiones de un día costarán alrededor de $100-170 USD. Por ejemplo, un viaje de un día a la gran barrera de coral puede costar $170 USD, mientras que un viaje de 2 noches navegando a las Islas Whitsunday pueden costar más de $400 USD. Un viaje de 3 días a Uluru de Alice Springs es alrededor de $355 USD.

CONSEJOS PARA AHORRAR DINERO

Consigue Telstra – La compañía de teléfonos Telstra ha mejorado su servicio y ofrece excelentes packs de teléfono que tienen gran cobertura en todo el país. Si te gastas $100 USD, recibes $1900 USD de crédito — una gran idea! Sus tarifas de llamada o mensajes de texto no tan caras, así que el crédito va a durar bastante tiempo.

Cocine a menudo - Una vez más, salir a comer no es barato. La mejor manera de reducir sus costos es cocinar tantas comidas como sea posible.

Compartir coche - Australia es un país grande que puede ser costoso para desplazarse. Si viaja con amigos, lo más inteligente es alquilar un coche o para autocaravanas y dividir los costos de gas. También puede enganchar un paseo con otros viajeros que utilizan sitios como Universia, Jayride, o un tablero de mensajes albergue.

Reserve excursiones como un paquete - Este país tiene una gran cantidad de emocionantes actividades y excursiones que se comen a cualquier presupuesto. Reservar actividades juntos a través de un hostal o empresa como Tours tribales le conseguirá un descuento y ahorrar cientos de dólares como un cliente habitual.

Obtener gratuita a internet - El Internet en Australia es muy lento y caro, pero las bibliotecas y McDonalds tienen wi-fi gratuito.

Limpiar habitaciones - Muchos albergues ofrecen a los viajeros la oportunidad de trabajar para su alojamiento. A cambio de un par de horas al día de la limpieza, te dan una cama libre. Los compromisos varían, pero la mayoría de los albergues piden a mantenerse al menos una semana.

Comprar un Rail Pass - Viajar en tren es muy caro aquí, más de viaje pasa a partir de $700 USD por viaje. Sin embargo, los Rail Pass de $450-800 USD y cubren la totalidad de la red (que le permite ahorrar entre 50% y 70%). Uno de los mejores transportes en el país.

WWOOF it! - WWOOFing es un programa que le permite trabajar en las granjas a cambio de alojamiento y comida gratis. Todo el mundo que he conocido que se queda en el país largo plazo de tiempo, lo hace por lo menos un mes. Usted incluso no necesita saber nada acerca de la agricultura, es mayormente recogida de fruta todo el tiempo, y sumergirse en la escena local es una ventaja añadida.

COSAS PARA VER Y HACER EN AUSTRALIA

Para más información podéis visitar la web: https://www.your-rv-lifestyle.com/travel-tips.html

Fuente: nomadicmatt.com Leer el artículo entero 

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.