A Fuego Lento - Ra√ļl Losada | Ficha | Catering
Inicio » Banquetes » Catering » A Fuego Lento - Ra√ļl Losada

A Fuego Lento - Ra√ļl Losada

Recomendado

Catering

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripci√≥n de A Fuego Lento - Ra√ļl Losada

A Fuego Lento abrió sus puertas en 2009 como una tienda de comida para llevar y venta de productos gourmet y delicatessen, nuestro trabajo y buen hacer nos llevaron a ampliar negocio en el año 2014 convirtiendo la "tiendita" en una moderna cafetería restaurante donde Raúl Losada propietario y CHEF pudiera explayarse y expresarse a través de sus platos.


Son nuestros propios clientes los que nos proponen realizar eventos fuera de nuestro local, ellos quieren que A Fuego Lento organice el bautizo de sus hijos, su comunión o las bodas de sus familiares y amigos.


Para Raúl y su equipo es una satisfacción y no supone ningún problema ya que llevan años en el sector organizando este tipo de eventos; así nace Catering A Fuego Lento Raúl Losada con el único objetivo de ocuparnos de todo para que nuestros clientes no se preocupen por nada.

A Fuego Lento - Ra√ļl Losada
¬ŅD√≥nde estamos?
Av. Raimundo de Borgo√Īa, 1-15
37005 - Salamanca, Salamanca
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver tel√©fono
 675738645
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde expoboda.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.