Inicio » Banquetes » Catering » LiliCook Gastrobar

LiliCook Gastrobar

Catering

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de LiliCook Gastrobar

En LILICOOK Somos amantes de la cocina tradicional, que procuramos actualizar a través de técnicas propias de la alta cocina. Por ello en nuestras tapas encontrarás cocciones al vacío, esferificaciones, gelatinas y espumas, además de marinados, escabeches y ahumados, que siempre elaboramos en casa.

Tampoco faltan en nuestra carta platos de toda la vida con presentaciones renovadas y tapas frescas y ligeras propias de esta temporada. Te recomendamos nuestros carpaccios, ensaladas y toda suerte de preparaciones frías, que inundan en estos meses estivales nuestra minuta.

Mimamos el producto y siempre trabajamos con la mejor materia prima de nuestra provincia, de ahí las muchas tapas que dedicamos al cerdo ibérico en todas sus variantes (jeta, costilla, carrilleras, morro…). Aunque en nuestro repertorio también hay espacio para pescados y mariscos frescos e incluso para elaboraciones fast food saludables.

Y no dejes de probar nuestros postres, todos caseros y algunos de ellos originales versiones deconstruidas de cócteles de moda.

 

LiliCook Gastrobar
¬ŅD√≥nde estamos?
Pasaje Azafranal, 19
37001 - Salamanca, Salamanca
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.