Inicio » Banquetes » Catering » MAMÁ SOPHIA CATERING & EVENTOS

MAMÁ SOPHIA CATERING & EVENTOS

Catering

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de MAMÁ SOPHIA CATERING & EVENTOS

Somos dos profesionales del sector de la organización de eventos que desde niños soñábamos con este proyecto. Nuestra formación y experiencia de más de 14 años dedicados a la hotelería y restauración hacen posible que este proyecto Mamá Sophié sea hoy una realidad.

Hemos creado un vínculo profesional con unos valores de trabajo únicos que creemos que hoy en día no existen. Ambos amantes del buen hacer, exigentes, disciplinados y perfeccionista. Sólo cuidando hasta el último detalle e involucrándonos hacemos que cada evento sea único.

La cocina de Mamá Sophié es una cocina tradicional en su esencia original, renovada y adaptada a nuestros días. Seleccionamos los mejores productos de la zona y los elaboramos con rigor y pasión. Probamos, mimamos y cuidamos cada producto, solo así se consigue el éxito en cada celebración. Nos apasiona la cocina y creemos que es el mejor punto de partida para que todo sea perfecto el día del evento. Nuestra experiencia nos dice que los detalles son los que marcan la diferencia.

No solo somos un equipo de trabajo, podemos decir que somos gente feliz que quiere hacer feliz a otra gente. Tuvimos la suerte que la vida nos puso en el camino del otro y… ¡aquí estamos!

MAMÁ SOPHIA CATERING & EVENTOS
¿Dónde estamos?
C/ RIO GUAREÑA Nº4
37185 - SALAMANCA, Salamanca
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.