Ellas | Directorio empresas expoboda.es

Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Ellas

ELLAS

4 empresas
Filtrar resultados
foto-rosa-mar-lenceria
Lenceria  |  Salamanca (Salamanca)
Rosa Mar Lencería está situado en la Calle José Jáuregui 15. Llevamos 29 años vistiendo y asesorando a las mujeres en corsetería, lencería y baño. La novia necesita un asesoramiento especial para un día tan importante, y por eso, en Rosa Mar disponemos de todas las prendas de ropa interior que necesita, acorde a su talla y forma del vestido, adaptando y modificando las prendas a sus medidas, para un resultado perfecto y que se refleje en el vestido. Con las mejores firmas de corsetería...
foto-la-couture-novias
Vestidos de novia  |  Zamora (Zamora)
La Couture en VALLADOLID y ZAMORA son, Show Rooms nupciales más grandes de Castilla y León donde encontrarás todo para las ceremoniasVestido de novia, madrina, invitadas, complementos..... Todo lo necesario para el evento al mejor precio medio. Disponen de taller propio en las tiendas por lo que cualquier cambio, personalización o adaptación es posible. Tallas de la 32 a la 64 y servicio a medida.   Considerados Nº1 en opiniones de clientes, y mejor calidad - precio.
foto-cristina-carrasco-romero-
Somos especialistas en la creación de Ramos de Novia Preservados.Los personalizamos para que cada uno de ellos sea único y exclusivo.Danos una idea, nosotros haremos magia y  crearemos junto a ti tu ramo soñado.También somos especialistas en todo tipo de detalles para que en tu día especial no falte ninguno de ellos .No dudes en preguntarnos cualquier cosa que se te ocurra.Estaremos encantados de atender cualquiera de vuestras dudas o sugerencias." No puedes comprar amor, pero puedes comprar...
foto-pacheco-novias
Vestidos de novia  |  Salamanca (Salamanca)
Pacheco Moda boutique especializada en vestidos de Novia, Fiesta, vestidos de Comunión y Arras, situada en pleno centro de Salamanca. La mayor colección de vestidos al mejor precio. Y ahora también... Trajes de novio. Un estilo diferente que todavía no ha llegado a Salamanca. Ven a visitarnos sin compromiso.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.