Centauri Wedding Vídeos | Ficha | Fotografia y Video
Inicio » Servicios » Fotografia y Video » Centauri Wedding V√≠deos

Centauri Wedding Vídeos

Recomendado

Fotografia y Video

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de Centauri Wedding Vídeos
  • Centauri Wedding Vídeos es una empresa formada por gente joven, con varios años de experiencia en el sector, especializada en vídeos de boda.

  •  

  • Ofrecen un trato personalizado y cercano, pero, sobre todo, flexibilidad a la hora de crear vuestro paquete de vídeo ideal en cuanto a contenidos y presupuesto. Sus proyectos son de estilo cinematográfico y documental, ajustándose siempre a los gustos de cada pareja a la hora de realizar y editar el trabajo. Esto hace que la esencia de cada boda quede perfectamente reflejada en el resultado.

     

    Forma de trabajo

    Os asesoran y se adaptan a vuestras preferencias a la hora de buscar el resultado perfecto para vosotros. Su regla número uno a la hora de trabajar es permitiros disfrutar de vuestro día al 100%. Por eso, se citarán con vosotros con antelación para conoceros y estar al tanto de todo lo que sucederá en vuestra boda. ¡Buscarán que durante este día os olvidéis de que os están grabando!

  •  

  • Zona de servicio

  • Actualmente trabajan desde Salamanca, pero se desplazan a cualquier lugar de España.

 
 
  • Equipo técnico
En cuanto a la calidad de su equipo técnico, cuentan con dos Lumix Gh5-S y dos Sony Alpha7III: modelos de cámara especializados en vídeo, (capaces de grabar a 4k) y con estabilizadores de movimiento para dotar al vídeo de fluidez y delicadeza. Siempre asistirán a vuestra boda dos videógrafos, con dos cámaras para no perderse ningún detalle.
 
Centauri Wedding Vídeos
¬ŅD√≥nde estamos?
Calle Espoz y Mina n¬ļ30
37007 - Salamanca, Salamanca
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver tel√©fono
 680694337
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde expoboda.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.