La Fiesta - Espect√°culos | Ficha | Musica
Inicio » Servicios » Musica » La Fiesta - Espect√°culos

La Fiesta - Espect√°culos

Recomendado

Musica

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de La Fiesta - Espectáculos

La Fiesta-Espectáculos es una empresa de servicios que os proporcionará todo lo que necesitéis para disfrutar con vuestros invitados de una fiesta a la altura de un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Experiencia

La empresa cuenta con una larga trayectoria en el sector, además de tener una plantilla formada por profesionales y discjockeys con más de 18 años proporcionando este tipo de servicios.

Servicios que ofrece

Esta compañía os proporcionará un extenso abanico de posibilidades, como un listado superior a 20.000 canciones de épocas desde los años 60 hasta la actualidad con las que podréis disfrutar de un animado baile de fin de fiesta, así como de un entretenido banquete y una solemne ceremonia.

Además de la música, La Fiesta-Espectáculos también cuenta con un excepcional equipamiento técnico de luces y sonido profesional para dar un toque espectacular a vuestra fiesta.

Otros servicios

La Fiesta Espectáculos también presta sus servicios en fotomatón, despedidas de soltero y de soltera, fiestas particulares, karaoke, fiesta ibicenca, etc.

Zona de actuación

La empresa tiene su sede en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, y realiza desplazamientos a todo Castilla y Leon.

La Fiesta - Espect√°culos
¬ŅD√≥nde estamos?
Pinilla, n√ā¬ļ25
37188 - Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver tel√©fono
 650566616
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde expoboda.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.