Inicio » Servicios » Organizaci√≥n de Bodas » Anastasia & Sebastien

Anastasia & Sebastien

Organización de Bodas

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de Anastasia & Sebastien

Anastasia & Sebastien es una pequeña empresa, ubicada en la provincia de Salamanca, con fabricación propia pero con largo recorrido. Llevamos más de 20 años dedicándonos a la realización de Eventos, principalmente Bodas  (CASTILLA  Y LEÓN, EUSKADI, MADRID, CANTABRIA...)

Y somos especialistas en la personalización de todo lo que rodea una celebración... Desde Invitaciones (caligrafía, diseño gráfico, impresión...), originales Regalos para Invitados, especialistas en Ramo Inmortal para la Novia  y todo tipo de complementos (Réplicas para regalar, Tocados Novias e invitadas, Coronas Novias y Niñas, Pulseras para Damas de honor, Boutonnières para Novios y Padrinos, Cojines y Cestas,...), hasta Montaje y Alquiler de Decoraciones para Ceremonias, Exteriores, Cocktails, Restaurantes, Photocall, preciosos Rincones ornamentados, vistosos y ricos Candy Bar,...
Un mundo que te invitamos a descubrir... porque es verdad que hay cosas que sólo se viven una vez en la vida y merece la pena que éstas sean como las has soñado.
Al fin y al cabo, pequeñas cosas que se convierten en grandes recuerdos, en emociones inolvidables... para siempre.
Tú eliges, nosotros le damos forma...
CONTACTA con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de informarte de todo aquello que necesites. Todos los servicios sin coste añadido (no cobramos por asesoramiento), porque como te comentamos, nosotros diseñamos y realizamos todos los productos ofrecidos.
Y además ahora puedes beneficiarte de grandes descuentos al contratar nuestro "PACK INTEGRAL PARA TU BODA".
Os esperamos.
Anastasia & Sebastien
¬ŅD√≥nde estamos?
San Antonio 12 (Mor√≠√Īigo) - Salamanca
37330 - BABILAFUENTE, Salamanca
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.