Inicio » Servicios » Organizaci√≥n de Bodas » Eventos Forever

Eventos Forever

Organización de Bodas

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de Eventos Forever

Eventos Forever es una empresa implantada en Salamanca desde hace 6 años. Nuestro  equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia  en la gestión y organización de eventos, pero nuestra especialidad son las bodas ya que somos Wedding Planner titulados, con más de 12 años de experiencia organizando bodas. Diseñamos,  decoramos y coordinamos, todo bajo unos protocolos de actuación específicos y adaptados a vosotros y a los espacios en los que se desarrolle la celebración.

Todo nuestro personal está dado de alta en la seguridad social, con seguro de responsabilidad civil y por supuesto, con estudios universitarios y máster específicos en eventos. 

 

Servicios que ofrecemos

Cuando los novios empiezan a organizar la boda se dan cuenta de que no es una tarea sencilla. Proveedores, detalles, planificación... todo ello puede ser mucho más fácil con un wedding planner a vuestra entera disposición. Conociendo el mercado y contando con una lista de propuestas adaptadas a todo lo que necesitéis, Eventos Forever os ayudará a hacer irrepetible el día de vuestra boda. 

Forma de trabajo

El wedding planner profesional cuenta con la tarea de velar por la integridad de la celebración desde la contratación hasta después de la boda haciendo que se cumplan los deseos de los novios pensando siempre en conseguir los mejores precios garantizando la celebración de una boda exclusiva basada en la creatividad y la personalidad de los novios. 

Cedemos todo el material decorativo que poseemos sin cargo adicional así como ofrecemos todos los descuentos que nos aplican los proveedores como profesionales del sector consiguiendo precios y mejoras solo para nuestros clientes.

Eventos Forever
¬ŅD√≥nde estamos?
C/Dimas Madariaga 13
37005 - Salamanca, Salamanca
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.