Inicio » Servicios » Peluquería y maquillaje » De Manos y Pies & Beauty

De Manos y Pies & Beauty

Peluquería y maquillaje

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de De Manos y Pies & Beauty

En De Manos y Pies & Beauty, eres la novia, la protagonista del día, después de tanto preparativo para tu boda ahora toca pensar en tu belleza. Deja de lado el menú, la distribución de invitados y que tu prometido se preocupe de la música. Te toca planificar tu puesta a punto y anotar en tu agenda los tratamientos de belleza indispensables. Por eso en De Manos y Pies & Beauty te ofrecemos 4 packs con todo los tratamientos que harán que el día sea perfecto. No lo pienses más, hazte una agenda de belleza. las semanas previas a tu boda. No olvides pedirnos cita, nosotras sabemos lo que necesitas. ¡Feliz puesta a punto!

Nuestro PACK SOFISTICADO, engloba todo lo que necesitas para lucir tus manos y pies espectaculares  junto con un cuidado  de la piel expecifico a tu tipo de piel, extensiones de pestañas, puesta apunto de la piel corporal con una exfoliacion y masaje. LA PRUEBA DE MAQUILLAJE LA REALIZAREMOS CON LAS PRUEBAS DE TU VESTIDO Y TE MAQUILLAMOS A DOMICILIO EN TU DIA .

PACK GLAMOUR, contiene todo lo necesario para lucir manos y pies divinos, extensiones de pestañas con el look que prefieras, y como no?.... Tu prueba de maquillaje el mismo día que la prueba del vestido y el día de tu boda estaremos esperándote en tu casa para maquillarte en tu gran día. 

PACK NATURAL, cuidado de manos y pies, prueba de maquillaje, rizado de pestañas y todo preparado para que nuestro maquillaje luzca espectacular en ti.

PACK MADRINAS, Ideal para las nuevas madrinas sofisticada y elegante, pregunta por el pack madrina te sorprenderás. 

 

Somos centro exclusivo OPI NAIL CENTER .Trabajamos con los mejores,nuestras marcas , M.A.C EN MAQUILLAJE 

ARDELL EN PESTAÑAS Y CASMARA PARA EL CUIDADO FACIAL Y CORPORAL.

 

De Manos y Pies & Beauty
¿Dónde estamos?
Gran V�a, 15
37001 - Salamanca, Salamanca
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.