Villas de Pomar | Ficha | Salones para bodas
Inicio » Banquetes » Salones para bodas » Villas de Pomar

Villas de Pomar

Recomendado

Salones para bodas

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de Villas de Pomar

Villas de Pomar es una finca con unas instalaciones que desprenden un encanto y belleza indiscutibles, con las que conseguiréis hacer de vuestra boda algo inolvidable. Su personal altamente cualificado se encargará de cuidar de todos los detalles para que vuestro evento se desarrolle según vuestros planes.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con infinidad de ambientes con los que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación y complacer todas las necesidades de vuestra celebración. Dispone de más de tres hectáreas de extensión para que podáis llevar a cabo desde vuestra ceremonia civil, hasta el cóctel, un banquete de película o alojar a vuestros invitados todo el fin de semana a 10 minutos de Salamanca.

Servicios que ofrece

El equipo de la finca os acompañará a lo largo de todo el proceso de planificación y organización del evento. Asimismo, en Villas de Pomar quieren que vuestro evento sea exclusivo y diferente. Por ello os ofrecen la posibilidad de contratar el servicio Premium: ¡todo un fin de semana para vosotros y los vuestros!

  • Tendréis el complejo en exclusiva.
  • Tres casas rurales a vuestra entera disposición con capacidad para más de 40 personas.
  • Cocinan para vosotros. El viernes podréis disfrutar de una cena informal con todos vuestros allegados. El sábado se encargarán de la ceremonia civil, el cóctel el banquete, la decoración, la música... ¡Vosotros decidís! Y el domingo, podréis relajaros con una buena paella en la piscina.
Villas de Pomar
¬ŅD√≥nde estamos?
N-620, 224
37427 - Pedrosillo El Ralo, Salamanca
Ver mapa
Nuestro teléfono
 Ver tel√©fono
 629392923
Para mantener la calidad de nuestro servicio, no olvides indicar que llamas desde expoboda.es
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.