Inicio » Servicios » Peluquería y maquillaje » Jesús de la Fuente

Jesús de la Fuente

Peluquería y maquillaje

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de Jesús de la Fuente

Para que te sientas muy especial en una ocasión única te ayudaremos a sacar lo mejor de tu belleza. Somos especialistas en alta peluquería, belleza facial, belleza corporal, belleza de manos y pies y bronceados. 

Todo esto lo hacemos en un entorno agradable dotado de la mejor tecnología para tu comodidad.

Nuestros profesionales están formados para hacerte las mejores recomendaciones, proporcionarte servicios de excelencia y darte toda la seguridad en tus opciones. Esto nos permite ofrecerte planes globales de peluquería, belleza y bienestar adaptados a tus necesidades de la forma más cómoda y agradable para ti. Con la certeza de conseguir los mejores resultados.

Proponemos también planes para novios, madrinas y otros participantes en eventos nupciales y fiestas. 

Aunque tenemos planes configurados, lo ideal es que te hagamos uno personal que responderá exactamente a tus objetivos; pregúntanos sin ningún compromiso y daremos respuesta de maneraprofesional y efectiva.

Nuestro programa de belleza de novias es sencillo y está dividido en varias partes. Puedes seguir lo que se adapte a tu vida y tus deseos. El programa consiste en consejos prácticos y sencillos para mejorar tu piel, pelo, mantenerte relajada, maquillaje, consejos para la luna de miel y otros.

Jesús de la Fuente
¿Dónde estamos?
Amadeo Arias, 3
47014 - Valladolid,
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.