Inicio » Servicios » Floristerías » La Jara Floristería

La Jara Floristería

Floristerías

Para añadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesión.
Descripción de La Jara Floristería

En la Floristería La Jara queremos que tu boda sea perfecta y, por eso, vamos a ayudarte a conseguirlo. Tanto si quieres unaboda íntima, como si quieres una gran ceremonia, tenemos los arreglos florales que buscas.

Entendemos perfectamente que tu boda tiene que ser única y especial en todos los sentidos y , por eso, en la floristería La Jara, planeamos contigo cada pequeño detalle para que todo sea perfecto.

Queremos hacer que tus sueños se hagan realidad. Hay miles de ideas asi como miles de formas de organizar tu boda: civil, religiosa, en el campo.... Nos adecuamos al espacio que tu elijas ofreciendote miles de sugerencias. Si habeis decidido casaros en una Iglesia, perfecto, os podemos ofrecer montones de posibilidades para adornarla.

Si vuestra boda va a ser civil, perfecto tambien, os damos ideas de como adornar la sala de ceremonias para darle un toque mas festivo y personal. Si vuestra boda es en el campo ,¡¡¡ esto nos encanta!!!, seguro que resulta preciosa podemos daros muchísimas ideas para adornar el jardín, la piscina....

Y si el banquete es en un restaurante, las mesas ganarán muchísimo con una buena decoración floral. Nuestros precios son los mejores, siempre con un nivel alto de calidad y diseño. También nos acoplamos al presupuesto que tu tengas y te damos alternativas.

EL RAMO DE NOVIA

Respira hondo, es el último paso hacia el altar. Agarraté fuerte a tu ramo de novia y ¡¡Adelante!!. Estarás preciosa con uno de nuestros ramos.

El ramo es el complemento perfecto para una novia, nuestros ramos son todos diferentes, únicos, especiales Ven a vernos y te mostraremos nuestro catálogo,y te aconsejaremos sobre los tipos de ramos y de flores que mas se adaptan a tí. Cuéntanos cómo va a ser tu vestido, que tipo de boda quieres hacer y cuales son tus preferencias y te ayudaremos a elegir el ramo perfecto.

La Jara Floristería
¿Dónde estamos?
Paseo Zorrilla, 44
47006 - Valladolid,
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.