Te recomendamos las siguientes empresas

Inicio » Servicios » Peluquería y maquillaje

PELUQUERíA Y MAQUILLAJE

5 empresas
foto-alvaro-sara
Álvaro & Sara es una empresa ubicada en Salamanca especializada en peinados de novia. Con una amplia experiencia, son profesionales en imagen personal y os ofrecen un servicio personalizado, siempre respetando el estilo y personalidad de cada novia, potenciando su belleza natural y adaptándose a cada situación. Con Álvaro & Sara lograréis el mejor look el día de la boda.
foto-paula-romero-medical-clinic
En Paula Romero Medical Clinic con más de 15 años de experiencia en el sector de la medicina estética nos posicionamos  como un referente a nivel nacional,en plena expansión mediante la venta de nuestras franquicias ponemos a disposición de todos nuestros pacientes una idea de negocio en la que creemos firmemente que la medicina estética en primera instancia es salud. Realizamos Medicina Estética en su sentido más amplio,tratamientos...
foto-peluqueria-y-estetica-noelia-yanez
En Peluquería y Estética Noelia Yáñez te asesoramos para que tengas una imagen perfecta el día de tu boda.  Novia, Novio o acompañante... La belleza es un estado de ánimo, si no te sientes bell@ por dentro, nunca te sentirás bell@  por fuera… Por eso, en Estética Noelia Yáñez hacemos de su servicio un momento de relajación, paz, belleza y bienestar.
foto-nueva-imagen-asesores-de-imagen
Asesores de belleza con más de 40 años de experiencia. Siempre innovando para ofrecerte las últimas tendencias.Diseño de estilismos para preboda, boda o postboda. Un estilo personal para un día especial. Un equipo preparado para atender también a tus invitados.
foto-peluquera-esttica-diana
En Peluquería Estética Diana si sueñas con la boda perfecta, te ayuda a hacerla realidad. Un centro de peluquería y estética ubicado en Benavente que cuenta con gran experiencia en servicios para bodas. 

Expoboda.es no se hace responsable de las imágenes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.