Inicio » Ellas » Vestidos de novia » Anablanca.es

Anablanca.es

Vestidos de novia

Para a√Īadir este escaparate a tus favoritos debes primero iniciar sesi√≥n.
Descripción de Anablanca.es

Presentamos www.anablanca.es, marca distribuidora de VILLAIS, diseñada por Sara Villaverde ofrece un amplio abanico de posibilidades a las novias actuales. Desde vestidos de novia con un corte más clásico hasta vestidos de novia con toques de vanguardia.

VILLAIS es una marca de Moda Nupcial española que diseña y confecciona sus vestidos de Novia íntegramente en España. Con sede en Valladolid, más de 30 años de trayectoria empresarial avalan su firma, no sólo en España, sino también en el resto del mundo. Actualmente, VILLAIS exporta el 75% de su producción, con notables ventas en países de la Unión Europea y también de América, Asia y Oceanía.
Una empresa familiar que se adapta a los nuevos tiempos apostando por colecciones originales, tejidos de calidad y diseños personalizados y a medida de cada Novia.

Anablanca.es
¬ŅD√≥nde estamos?
Isabel la Catolica 16 local
37300 - Pe√Īaranda de Bracamonte, Salamanca
Ver mapa
Solicitar información
Al presionar "Enviar Solicitud" te est√°s dando de alta y aceptando las condiciones legales de expoboda.es.

Expoboda.es no se hace responsable de las im√°genes, textos y contenidos que las empresas anunciadas publican y exponen en el portal www.expoboda.es, siendo ellas las únicas responsables de dicho contenido.